Tuesday, August 26, 2014


sorry yáll have to translate! 

La semana ha sido Buenísimo! Mi compañero y yo aprendimos muchas buena cosas esta semana pasada. Tuvimos conferencia de Rama aquí entonces tuvimos muchas actividades de activación y hermanamiento y vimos muy buenos resultados. Sábado tuvimos una feria de la historia familia y puerta abiertas para el publico y vimos un milagro increíble! Algunas jóvenes de una Rama en nuestro distrito estaban en la feria y les invitamos a ayudar mi compañero y yo a encontrar y invitar personas a la capilla para la feria y todo. con mucho animo ellos participaron, les pasamos tarjetas y fuimos a la plaza para contactar personas y 3 de los jóvenes contactaron una mujer y su hija y le invitaron a la capilla. ella estaba muy interesada y fue. después la feria mi compañero  y yo contactos a ella y hablamos  un poquito para conocerle y le invitamos a asistir a la capilla con nosotros el siguiente día. ella acepto y también vino!!! y disfruto cada segundo! luego estamos hablando con un miembro y no dijo que ella fue invitado a un noche de hogar por hoy y la actividad de la sociedad de socorro que va pasar miércoles y ella esta muy animada para ir! miércoles en la mañana vamos a tener nuestro primera cita con ella y vamos a invitar ella a seguir nuestro salvador Jesucristo y bautizarse en su iglesia! estamos felices y muy animados! También, por causa de las actividades que hemos tenido la semana pasado encontramos una familia muy interesada en el evangelio. tenemos planes para invitar ellos a bautizarse esta semana también! La rama esta ayudándonos mucho! y los resultados son espectaculares! 

No comments:

Post a Comment